Centro de masajes corporales en Madrid con servicios estéticos

Centro de masajes corporales en Madrid con servicios estéticos

¿Estás buscando un centro de masajes corporales que te ofrezca todo tipo de prestaciones y servicios? ¿Y lo estás buscando en la zona de Madrid? En el centro Galia te podemos dar respuesta a tus necesidades. Contamos también con una serie de servicios extra que te pueden ayudar a cuidar tu piel y tu estética; te lo explicamos.

 

¿Conoces cuáles son nuestros otros servicios?

 

Y es que no solo trabajamos con una serie de servicios, también hacemos lo siguiente.

Manicura

Fundamental para cuidar tus manos y embellecerlas. Las uñas son más delicadas de lo que parece, y te será cómodo y práctico quitar los pellejos de piel muerta y pintar las uñas de un color bonito y cuidado. Lucirás más tus manos y te sentirás mucho más cómoda con ellas.

Masajes corporales

Uno de nuestros servicios más solicitados, ya te podrás imaginar por qué. Tremendamente relajantes, te ayudarán también a drenar líquidos, a mantener la piel cuidada y a purificarla. Por lo tanto, no solo es una experiencia agradable, sino que también tiene fines o ventajas de carácter estético.

Pedicura

Vamos con otro elemento importante. Los pies, a veces, son los grandes olvidados del cuerpo y suelen sufrir mucho. Por eso, darles cuidados básicos y embellecerlos puede proporcionarte mayor comodidad, y es un tratamiento muy práctico para el verano.

Maquillajes

Tratamientos estéticos para verte perfecta en todo momento. Los maquillajes estéticos están a la orden del día y pueden ser idóneos para ocasiones especiales.

Masajes reductores

Otro clásico. Incidiendo en las zonas en las que más grasa y líquidos se acumulan, podemos ayudarte a drenarlos y a eliminar parte de ellos.
Si estás buscando un centro de masajes corporales, no tienes más que preguntarnos y contar con nosotros. No lo dudes y llama ya.

¿Quieres tratamientos de maquillajes estéticos? ¡Llámanos!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Centro Médico Estético Galia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital