Tratamientos corporales en Madrid para todo tipo de cuerpos

Tratamientos corporales en Madrid para todo tipo de cuerpos

Los tratamientos corporales pueden ser muy útiles para cumplir tus objetivos y eliminar posibles problemas o imperfecciones que puedas tener. En Galia trabajamos desde Madrid y te ofrecemos los mejores resultados en este campo, ya que empleamos toda una variedad de técnicas, entre las que te podemos destacar las siguientes.

Pedir cita

Radiofrecuencia corporal

Trabajar con pequeñas ondas electromagnéticas puede tener poderosos beneficios en tu cuerpo. Ayudan a deshacer las bolsas de grasa que se hayan formado y cicatrizan mucho mejor la piel. Por lo tanto, te ayudan a reducir volumen y hacen que, estéticamente, tu piel parezca más joven y brillante.

Drenaje de piernas y abdomen

Generalmente, es en estas zonas donde más grasa se acumula. Y esta, muchas veces, no son más que líquidos que se han retenido durante mucho tiempo. Por lo tanto, utilizar técnicas de drenaje te resultará muy útil para reducir el volumen en esta parte del cuerpo y para verte mucho mejor.

Presoterapia

La presión puede ser una excelente aliada. En las acumulaciones de grasa, lo que suele pasar es que esta se solidifica, formando bolsas o conjuntos donde termina por endurecerse. La presión no solo ayuda a que se vayan deshaciendo esos grupos, sino que también permite que se diluya en la sangre y, por lo tanto, que puedas terminar por filtrarla y lograr que desaparezca.

Mesoterapia virtual corporal y facial

Esta terapia lo que hace es inyectar pequeñas dosis de medicamentos homeopáticos en la piel. Así rejuvenecerás su aspecto y ayudarás a que se pierda buena parte de la grasa acumulada. Por lo tanto, reafirma la línea y mejora el aspecto.
Estos son algunos de nuestros tratamientos corporales. Elegir uno y otro dependerá, principalmente, de los objetivos que estés persiguiendo. Por lo tanto, no tienes más que preguntarnos. ¡Llama ya!

Tratamientos corporales: descubre las mejores opciones que hay y llámanos

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Centro Médico Estético Galia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital